Frequently Asked Questions

Los productos de COSMIO, ¬Ņson 100% originales?
R: ¡Absolutamente! Todos nuestros productos han sido importados directamente de su empresa o fábrica correspondiente en Corea. Nos enorgullecemos por ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad para poder garantizar la seguridad, eficacia y autenticidad del mismo. Todo esto incluye que han sido aprobados internamente y provienen de canales seguros y legales.

Estoy haciendo un pedido para regalar a una amiga, ¬Ņaparecer√°n los precios detr√°s de cada producto?
 R: Tranquila, no tienes nada de que preocuparte. Ninguno de nuestros productos contiene su precio en la parte trasera. Tan sólo deseamos que le guste su regalo tanto como a nosotros prepararlo.

¬ŅHe recibido un producto caducado/vencido?
R: Tranquila, esto no es así y aquí tienes la explicación. Normalmente en los productos de belleza Coreana, ponen la fecha en la que se elaboró, no la fecha de expiración. Es por esto que cuando recibas tu compra, podrás tener esta pregunta. Con que no te alarmes si recibes un producto con una fecha anterior a tu compra.

¬ŅSolamente venden productos por Internet?
R: Si, por ahora solamente contamos con venta por nuestro sitio web, pero est√° habilitado el despacho para todo el pa√≠s. ¬°Aseg√ļrate de seguirnos en nuestras redes sociales y registrarte en nuestro newsletter para recibir informaci√≥n y novedades!

He probado un producto nuevo y a mi piel no le ha sentado bien. ¬ŅCu√°l es la causa y qu√© debo hacer?
R: Lo sentimos mucho. Es importante tener en cuenta que cada persona tiene una piel diferente, por lo tanto, no todos los productos causarán los mismos efectos en cada persona. Muchas veces, al introducir un nuevo producto en nuestra rutina facial, nuestra piel se ve alterada causado una irritación.
Lo que recomendamos en este caso es introducir los productos de forma paulatina. De esta forma le ser√° m√°s f√°cil identificar lo que no le est√° sentando bien a su piel. Probablemente sea al√©rgico a alg√ļn ingrediente. Si las irritaciones persisten, le recomendamos dejar de usar el producto y visitar a un dermat√≥logo para averiguar cu√°l es el ingrediente que no le hace bien.

¬ŅCu√°les son los m√©todos de pago?
R: Los métodos de pago que aceptamos son tarjetas de crédito y tarjetas de débito a través del portal Webpay.

¬ŅC√≥mo aplico mi c√≥digo de descuento?
 R: Los códigos de descuento se aplican en el paso final de la compra. Introduce el código y se descontará del sumo total de tu compra.
Recuerda utilizar un solo código de descuento por cada compra que realices. Estos no se pueden combinar con otras promociones disponibles en nuestra página web.