CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Recibí un producto equivocado o en mal estado

En el caso de que recibas un producto equivocado o en mal estado, te podemos hacer la devolución a costo nuestro. Esto solamente se puede realizar dentro de los primeros 7 días desde la recepción del producto. Si este es el caso, estos son los pasos a seguir:

1. Escríbenos a [email protected], indicando el motivo de la devolución.
2. Una vez que recibas una respuesta de nosotros por correo, mándanos el producto de vuelta usando el servicio que te indicamos.
3. Cuando recibamos el producto, te realizaremos la devolución a tu cuenta dentro de 72 horas hábiles.
4. El reembolso solamente se va a realizar si el producto se encuentra cerrado y en buenas condiciones.

El producto que compré me causó un efecto adverso

Caso 1: Me están apareciendo granitos

Si notas que a tu piel le están apareciendo granitos después de empezar a usar un producto cosmético, es probable que su causa sea que tu piel está pasando por un periodo llamado “purga”, un término utilizado para describir el periodo de transición por el cual pasa tu piel cuando se usa un nuevo producto. 

El cuidado de piel es un viaje largo de ensayo y error y la única forma segura de saber qué es lo correcto para tu piel es simplemente usarlos uno por uno. Cuando introduzcas un nuevo producto a tu rutina actual de cuidado de piel, prueba sólo uno o dos productos al mismo tiempo y gradualmente incorpóralos en tu nueva rutina de cuidado de piel. De esta forma, conocerás los efectos del producto, y también ayudas a tu piel a que se ajuste a tu nuevo producto.

Caso 2: Me irrita la piel

Esto es una reacción completamente diferente al anterior, cuando tu piel se siente inmediatamente irritada o alérgica a algo en el producto, lo cual ni tiempo ni la cantidad de uso del producto lo cambiará. 

Si existe una irritación, puede ser que seas alérgica a uno o más ingredientes, ¡y en este caso debes discontinuar el uso del producto y esperar a que tu piel se calme antes de comenzar a probar otros!

Para estos casos, la empresa no acepta ningún tipo de cambio o reembolso del producto si éste fue abierto o utilizado.  Es responsabilidad del cliente conocer, a través del test de parche o consulta al dermatólogo, sus alergias o sensibilidades respecto a los ingredientes del producto en particular que se busca adquirir.

Nuestros productos siguen siendo cosméticos, por lo tanto, si se tiene sospecha de alguna alergia o reacción sí o sí se debe consultar a un dermatólogo antes.

Deseo cancelar o modificar un pedido

Tratamos de ser lo más eficientes posibles con los despachos, por lo que si quieres cancelar o modificar tu pedido hay una ventana muy pequeña para hacerlo. Si quieres hacer esto, por favor escríbenos a
[email protected] lo antes posible, incluyendo tu nombre completo y número de pedido y veremos qué podemos hacer. En el caso de que ya se haya despachado, ya no se puede cancelar ni modificar.