Seguimiento de Envío

Una vez retirado nuestro pedido por la empresa de transporte (< 24 horas hábiles), se le asigna un código de seguimiento, el cual es informado por correo.

 

Correo Seguimiento Shipit Yeppo

Llegará un correo de ese destinatario y con ese asunto.

 


 

Y también por WhatsApp.

 

WhatsApp Seguimiento Shipit Yeppo

Llegará un WhatsApp desde ese número de teléfono.

En caso de no haber recibido este código de seguimiento transcurrido las 24 horas hábiles de la compra, nos debemos poner en contacto con el equipo de atención al cliente a hola@yeppo.cl.

 

Plazos de Entrega

Recibimos y procesamos los despachos de lunes a viernes (días hábiles, no incluye feriados).

El plazo de entrega depende de la empresa de logística y se podría demorar entre 3 a 7 días hábiles, dependiendo de la distancia y lugar de destino. Es importante destacar que, para comunas y zonas remotas, el tiempo de envío puede variar dependiendo del destino.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de ingresar una dirección correcta y válida, y que haya una persona que pueda recibir el paquete. Si se devuelve el paquete por ausencia de un recipiente, el cliente será el responsable de pagar un nuevo costo de envío.

YEPPO no se hace responsable por demoras en entrega para ocasiones de fuerza mayor (desastres naturales, accidentes graves, étc), ni tampoco por problemas extraordinarios de entrega (recepción por otra persona en el mismo domicilio u pérdida del paquete una vez recibido), cualquier detalle de esa índole debe ser discutido directamente con el courier de envío.

 

COVID-19

Por COVID-19 y alta demanda de servicios de transporte, los couriers están demorando más de lo normal en entregar los pedidos.

Los tiempos aproximados de entrega son de 3 a 5 días hábiles para Región Metropolitana y más de 7 días hábiles a otras Regiones (incluye comunas en cuarentena).

 

Couriers

Trabajamos directamente con Shipit, quienes colaboran con distintas empresas de transportes, por ejemplo, Chilexpress, Starken, Blue Express, MotoPartner, Chile Parcels, etc.

La selección del courier dependerá de los tiempos, costos y seguridad de envío del pedido. 

 

Rappi 

Puedes enviar a un Rappi para retirar tu pedido el mismo día, desde las 10:30 a 18:00. Para ésto, debes seleccionar la opción “Retiro en tienda” al momento de hacer el pago e informarnos inmediatamente vía WhatsApp, correo o teléfono.

 

Costos de Envío

Por sobre $50.000 en compras, el costo de envío es $0 independientemente del lugar de destino. Para hacer efectivo esto, debes seleccionar la opción “envío gratis” al momento de elegir el método de despacho en el proceso de compra.

Si son compras menor a $50.000, los costos de despacho son fijos y varían según ubicación:

 

REGIÓN COSTO
REGIÓN METROPOLITANA DE SANTIAGO $3.000
REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA $10.000
REGIÓN DE TARAPACÁ $8.500
REGIÓN DE ANTOFAGASTA $8.000
REGIÓN DE ATACAMA $6.500
REGIÓN DE COQUIMBO $5.000
REGIÓN DE VALPARAÍSO $4.500
REGIÓN DE O’HIGGINS $4.500
REGIÓN DE MAULE $5.000
REGIÓN DE ÑUBLE  $5.000
REGIÓN DE BÍO BÍO $5.000
REGIÓN DE LA ARAUCANÍA $5.000
REGIÓN DE LOS RÍOS $7.000
REGIÓN DE LOS LAGOS $7.000
REGIÓN DE AYSÉN $10.000
REGIÓN DE MAGALLANES $10.000
Open chat
Powered by