Courier

Yeppo trabaja con la empresa de transporte del Grupo El Mercurio, quienes a nivel nacional distribuyen el diario El Mercurio, La Segunda y LUN con cobertura a todas las regiones de Chile.

Plazos de Entrega

El plazo de empaquetamiento de pedidos son de hasta las 24 horas hábiles una vez confirmado el pago del pedido por transferencia bancaria o Transbank.

Una vez los pedidos son empaquetados, la empresa transportista vendrá a retirarlos para luego llevarlos a su central de distribución. Cuando éstos llegan a la central de distribución los plazos de distribución son los siguientes:

  • Región Metropolitana: 24 a 72 horas hábiles.
  • Regiones* (Ciudades principales): 48 a 72 horas hábiles.

*Para comunas y zonas remotas, el tiempo de envío puede variar dependiendo del destino. Revisa la malla de tiempos haciendo click aquí.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de ingresar una dirección correcta y válida, y que haya una persona quien pueda recibir el paquete. Si se devuelve el paquete por ausencia de un recipiente o dirección incorrecta, el cliente será el responsable de pagar un nuevo costo de envío.

YEPPO no se hace responsable por demoras en entrega para ocasiones de fuerza mayor (desastres naturales, accidentes graves, étc), ni tampoco por problemas extraordinarios de entrega (recepción por otra persona en el mismo domicilio u pérdida del paquete una vez recibido), cualquier detalle de esa índole debe ser discutido directamente con el courier de envío.

Seguimiento de Envío

Una vez que el pedido llega a la central de distribución de la empresa transportista, ésta nos enviará un correo electrónico con el número de seguimiento del envío.

En caso de no haber recibido este código de seguimiento transcurrido las 24 horas hábiles de la compra, debemos ponernos en contacto con el equipo de atención al cliente a [email protected].

Rappi 

Puedes enviar a un Rappi para retirar tu pedido el mismo día, desde las 10:30 a 18:00. Para ésto, debes seleccionar la opción “Retiro en tienda” al momento de hacer el pago e informarnos inmediatamente vía WhatsApp, correo o teléfono.

Costos de Envío

Por sobre $50.000 en compras, el costo de envío es $0 independientemente del lugar de destino. Para hacer efectivo esto, debes seleccionar la opción “envío gratis” al momento de elegir el método de despacho en el proceso de compra.

Si son compras menor a $50.000, los costos de despacho son fijos y varían según ubicación:

 

REGIÓNCOSTO
REGIÓN METROPOLITANA DE SANTIAGO$3.000
REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA$10.000
REGIÓN DE TARAPACÁ$8.500
REGIÓN DE ANTOFAGASTA$8.000
REGIÓN DE ATACAMA$6.500
REGIÓN DE COQUIMBO$5.000
REGIÓN DE VALPARAÍSO$4.500
REGIÓN DE O’HIGGINS$4.500
REGIÓN DE MAULE$5.000
REGIÓN DE ÑUBLE $5.000
REGIÓN DE BÍO BÍO$5.000
REGIÓN DE LA ARAUCANÍA$5.000
REGIÓN DE LOS RÍOS$7.000
REGIÓN DE LOS LAGOS$7.000
REGIÓN DE AYSÉN$10.000
REGIÓN DE MAGALLANES$10.000