Ventas | Lu - Vi | Patronato, Santiago
Descripción general
El puesto de Atención al Cliente Online tiene como objetivo primordial garantizar una experiencia de compra satisfactoria para nuestros clientes en plataformas web y marketplaces, asegurando un servicio integral desde la asesoría inicial en cuidado personal hasta la resolución efectiva de solicitudes, reclamos y dudas. Se busca no solo mejorar el autoestima de la clienta mediante el asesoramiento online en skincare, sino también proporcionar una atención al cliente excepcional y libre de fricciones que contribuya a la visión y misión de Yeppo como proveedor líder en productos de cuidado personal y bienestar.
Responsabilidades
- Gestión integral del servicio al cliente en plataformas web y marketplaces.
- Resolución de tickets de soporte y reclamos del cliente
- Realización de consultorías de skincare a través de chat, llamadas o videollamadas.
- Elaboración de contenido de utilidad al cliente (centro de ayuda, entradas del blog, newsletter, etc.)
- Elaboración de fichas de productos para su uso en distintos canales de venta (web, marketplace, etc.)
- Gestión de publicaciones de productos en distintos canales de ventas online (web, marketplace, etc.)
- Apoyo a tiendas físicas en caso de falta de personal de trabajo y previa evaluación de gerencia de sucursales.
- Aseo y limpieza del lugar de trabajo y áreas comunes (baño, comedor, etc.)
- Revisión de insumos de oficina y aseo y gestión de compras de éstos.
Requisitos
- Educación superior: Terminada.
- Carrera: Cosmetología, Publicidad, Marketing o afín.
- Especialización:
- No se requieren cursos específicos, pero se valora capacitación en atención al cliente, comunicación efectiva, o manejo de herramientas tecnológicas (Slack, Shopify y Marketplaces).
- Experiencia laboral:
- Experiencia laboral: 2 años.
- Cargos ocupados: Ventas o Marketing.
- Experiencia en manejo de aplicaciones tecnológicas: 12 meses.
- Competencias:
- Competencias básicas en trabajo en equipo, supervisión y conocimiento general en el área de personal a cargo.
- Competencias específicas en prolijidad, resolución de problemas y autonomía.
- Competencias transversales en orientación al servicio, responsabilidad y comunicación efectiva.
- Gramática y redacción avanzada.
Renta líquida asignada para esta cargo: $590.000 ~ $650.000 aproximadamente.
Si crees que haces un buen match con el perfil que buscamos, por favor, sube tu CV con fotografía actualizada en el siguiente formulario: Click aquí para ir al formulario