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¡NUEVA SUCURSAL!, Las Torcazas 50, Las Condes, Metro Alcántara.
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Atención al cliente online

Ventas | Lu - Vi | Patronato, Santiago

Descripción general

El puesto de Atención al Cliente Online tiene como objetivo primordial garantizar una experiencia de compra satisfactoria para nuestros clientes en plataformas web y marketplaces, asegurando un servicio integral desde la asesoría inicial en cuidado personal hasta la resolución efectiva de solicitudes, reclamos y dudas. Se busca no solo mejorar el autoestima de la clienta mediante el asesoramiento online en skincare, sino también proporcionar una atención al cliente excepcional y libre de fricciones que contribuya a la visión y misión de Yeppo como proveedor líder en productos de cuidado personal y bienestar.

Responsabilidades

  • Gestión integral del servicio al cliente en plataformas web y marketplaces.
  • Resolución de tickets de soporte y reclamos del cliente
  • Realización de consultorías de skincare a través de chat, llamadas o videollamadas.
  • Elaboración de contenido de utilidad al cliente (centro de ayuda, entradas del blog, newsletter, etc.)
  • Elaboración de fichas de productos para su uso en distintos canales de venta (web, marketplace, etc.)
  • Gestión de publicaciones de productos en distintos canales de ventas online (web, marketplace, etc.)
  • Apoyo a tiendas físicas en caso de falta de personal de trabajo y previa evaluación de gerencia de sucursales.
  • Aseo y limpieza del lugar de trabajo y áreas comunes (baño, comedor, etc.)
  • Revisión de insumos de oficina y aseo y gestión de compras de éstos.

Requisitos

  • Educación superior: Terminada.
  • Carrera: Cosmetología, Publicidad, Marketing o afín.
  • Especialización:
    • No se requieren cursos específicos, pero se valora capacitación en atención al cliente, comunicación efectiva, o manejo de herramientas tecnológicas (Slack, Shopify y Marketplaces).
  • Experiencia laboral:
    • Experiencia laboral: 2 años.
    • Cargos ocupados: Ventas o Marketing.
    • Experiencia en manejo de aplicaciones tecnológicas: 12 meses.
  • Competencias:
    • Competencias básicas en trabajo en equipo, supervisión y conocimiento general en el área de personal a cargo.
    • Competencias específicas en prolijidad, resolución de problemas y autonomía.
    • Competencias transversales en orientación al servicio, responsabilidad y comunicación efectiva.
    • Gramática y redacción avanzada.

Renta líquida asignada para esta cargo: $590.000 ~ $650.000 aproximadamente.

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