Courier
Yeppo trabaja con la empresa de transporte del Grupo El Mercurio, quienes a nivel nacional distribuyen el diario El Mercurio, La Segunda y LUN con cobertura a todas las regiones de Chile.
Plazos de Entrega
El plazo de empaquetamiento de pedidos son de hasta las 72 horas hábiles una vez confirmado el pago del pedido por Transbank.* Este plazo es variable en periodos de alta demanda como días de Cyberday, Cybermonday, Navidad y los días siguientes
Una vez los pedidos son empaquetados, la empresa transportista vendrá a retirarlos para luego llevarlos a su central de distribución. Cuando éstos llegan a la central de distribución los plazos de distribución son los siguientes:
- Región Metropolitana: 1 a 2 días hábiles en transporte.
- Regiones* (Ciudades principales): 2 a 3 días hábiles en transporte.
*Para comunas y zonas remotas, el tiempo de envío puede variar dependiendo del destino. Revisa la malla de tiempos haciendo click aquí.
Es responsabilidad del cliente asegurarse de ingresar una dirección correcta y válida, y que haya una persona quien pueda recibir el paquete. Si se devuelve el paquete por ausencia de un recipiente o dirección incorrecta, el cliente será el responsable de pagar un nuevo costo de envío.
YEPPO no se hace responsable por demoras en entrega para ocasiones de fuerza mayor (desastres naturales, accidentes graves, étc), ni tampoco por problemas extraordinarios de entrega (recepción por otra persona en el mismo domicilio u pérdida del paquete una vez recibido), cualquier detalle de esa índole debe ser discutido directamente con el courier de envío.
Seguimiento de Envío
Una vez que el pedido llega a la central de distribución de la empresa transportista, ésta te enviará un correo electrónico con el número de seguimiento del envío.
En caso de no haber recibido este código de seguimiento transcurrido las 24 horas hábiles de la compra, debes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente a hola@yeppo.cl.
Rappi
Puedes enviar a un Rappi para retirar tu pedido una vez te indicamos por correo electrónico que está listo para retiro, desde las 10:30 a 18:00. Para ésto, debes seleccionar la opción "Retiro en tienda" al momento de hacer el pago e informarnos inmediatamente vía WhatsApp, correo o teléfono.
Costos de Envío
Por compras iguales o superiores a $30.000, el costo de envío es $0 independientemente del lugar de destino. Para hacer efectivo esto, debes seleccionar una dirección válida que la página web reconozca.
Si son compras menores a $30.000, los costos de despacho son fijos y varían según ubicación, para conocer el costo de envío te recomendamos simular la compra, pues estos varían según región, localidad de envío y tamaño del pedido.