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Envío gratis 🛻✨ para compras mayores a $30.000
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Cambios y devoluciones

Recibí un producto equivocado o en mal estado

En el caso de que recibas un producto equivocado o en mal estado, te podemos hacer la devolución a costo nuestro. Esto solamente se puede realizar dentro de los primeros 7 días desde la recepción del producto. Si este es el caso, estos son los pasos a seguir:

  1. Escríbenos a hola@yeppo.cl, indicando el motivo de la devolución.
  2. Una vez que recibas una respuesta de nosotros por correo, mándanos el producto de vuelta usando el servicio que te indicamos. 
  3. Cuando recibamos el producto, te realizaremos la devolución a tu cuenta dentro de 72 horas hábiles.
  4. El reembolso solamente se va a realizar si el producto se encuentra cerrado, sin signos de haber sido usado y en buenas condiciones.
  5. En caso de devoluciones de dinero de pedidos con opción de envío y que éstos ya hayan salido de nuestro centro de distribución, el costo de envío no será devuelto a pesar de que éste pudiera ser gratis por promociones de la página web (por ejemplo, envío gratis por compras sobre X montos). En tales casos que el monto del pedido sea sobre X montos y haya obtenido la promoción de envío gratis, al hacer la devolución se le descontará el monto de envío cobrado por la empresa logística.

Maquillaje

El maquillaje tiene cambio en dos casos: 

  1. El producto vino roto: para tal caso, revisaremos que el producto no tenga signos de haber sido usado, por lo que te recomendamos que si recibes un producto defectuoso, le tomes fotografías y nos hagas llegar esa información lo antes posible.
  2. El producto no es el color que querías y lo notaste antes de abrirlo y/o usarlo. En este caso se puede hacer el cambio, pero el producto debe estar sellado, sin señal alguna de haber sido abierto.

Los productos de maquillaje no serán cambiados en caso de que el color no hizo match con tu color de piel, o porque el color no era como el que viste en la web. Usamos las fotos que oficiales que recibimos de parte de las empresas y por ello siempre te recomendamos que, en lo posible, pruebes los productos en tu piel antes de comprarlos.

El producto que compré me causó un efecto adverso

Caso 1: Me están apareciendo granitos

Si notas que a tu piel le están apareciendo granitos después de empezar a usar un producto cosmético, es probable que su causa sea que tu piel está pasando por un periodo llamado "purga", un término utilizado para describir el periodo de transición por el cual pasa tu piel cuando se usa un nuevo producto. 

El cuidado de piel es un viaje largo de ensayo y error y la única forma segura de saber qué es lo correcto para tu piel es simplemente usarlos uno por uno. Cuando introduzcas un nuevo producto a tu rutina actual de cuidado de piel, prueba sólo uno o dos productos al mismo tiempo y gradualmente incorpóralos en tu nueva rutina de cuidado de piel. De esta forma, conocerás los efectos del producto, y también ayudas a tu piel a que se ajuste a tu nuevo producto.

Caso 2: Me irrita la piel

Esto es una reacción completamente diferente al anterior, cuando tu piel se siente inmediatamente irritada o alérgica a algo en el producto, lo cual ni tiempo ni la cantidad de uso del producto lo cambiará. 

Si existe una irritación, puede ser que seas alérgica a uno o más ingredientes, ¡y en este caso debes discontinuar el uso del producto y esperar a que tu piel se calme antes de comenzar a probar otros!

Para estos casos, la empresa no acepta ningún tipo de cambio o reembolso del producto si éste fue abierto o utilizado.  Es responsabilidad del cliente conocer, a través del test de parche o consulta al dermatólogo, sus alergias o sensibilidades respecto a los ingredientes del producto en particular que se busca adquirir.

Nuestros productos siguen siendo cosméticos, por lo tanto, si se tiene sospecha de alguna alergia o reacción sí o sí se debe consultar a un dermatólogo antes.

Deseo cancelar o modificar un pedido

Tratamos de ser lo más eficientes posibles con los despachos, por lo que si quieres cancelar o modificar tu pedido hay una ventana muy pequeña para hacerlo. Si quieres hacer esto, por favor escríbenos a
hola@yeppo.cl lo antes posible, incluyendo tu nombre completo y número de pedido y veremos qué podemos hacer. En el caso de que ya se haya despachado, ya no se puede cancelar ni modificar.

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