Ventas | Lu - Vi | Patronato, Santiago
Descripción general
Entregar asistencia a las clientas respecto a sus pedidos y preguntas comerciales no relacionada a la asesoría en skincare y apoyar a distintos departamentos (o agencias) en actividades que tengan por fin mejorar sistemáticamente la oferta comercial y las relaciones con las clientas.
Responsabilidades
Es un cargo nuevo, por lo que las responsabilidades descritas abajo están sujetas a modificaciones pero éstas siempre se determinarán según el objetivo principal de este puesto de trabajo descrito arriba.- Resolución efectiva de problemas de clientes informados a través de distintos canales de comunicación.
- Revisión y optimización de la oferta actual de productos y evaluación de nuevos productos/servicios a incorporar.
- Supervisar el programa de fidelidad y gestionar distintas actividades programadas para mejorar la relación con las clientas.
- Coordinar con personal de marketing actividades en RRSS para cumplir con los objetivos para cada vertical de contenido.
- Coordinar con personal de marketing la preparación e implementación de campañas Cyber, Navidad, día de Mamá, etc.
- Coordinar con asesoras de piel actividades relacionadas a la modificación de la oferta actual de productos.
- Realizar y/o implementar mejoras contínuas a los procesos operacionales de la empresa que tengan impacto directo en la atención al cliente.
Requisitos
Además de contar con un interés demostrable en marketing digital, community management o publicidad Y en la industria de belleza, para que puedas encajar adecuadamente en el equipo de trabajo y te agrade venir a trabajar, debes aspirar a desarrollar habilidades blandas como tener empatía, ser positiva y expresar gratitud, pues cuidamos mucho el ambiente social de nuestra segunda “casa”.
Renta líquida asignada para esta cargo: ~$710.000.
Si crees que haces un buen match con el perfil que buscamos, por favor, sube tu CV con fotografía actualizada en el siguiente formulario: Click aquí para ir al formulario