Únete a Nuestro Equipo

¿Quiénes somos?

Co-fundada por Alejandro Chung, ex-gerente de Canal Online, y Yo Hwan Choe, ex-gerente general de Samsung SDS, Yeppo® es el lugar de destino para aquellas personas amantes de todo lo coreano, en especial de la cosmética coreana. Somos una compañía que busca acercar a las personas lo mejor de dicho país: su música, comida y cosméticos. Por lo mismo, seleccionamos minuciosamente los cosméticos que se comercializan en nuestras tiendas y proveemos a nuestra comunidad de contenido útil y confiable sobre el cuidado de la piel y la comida.

¿A quién estamos buscando?

Somos un equipo que se la juega por crear nuevas experiencias para la comunidad de aficionadas del skin care, y como tal nos tenemos que mover rápidamente, estando siempre en la delantera viendo nuevos productos, métodos y tecnologías para el cuidado de la piel. Estamos obsesionados en proveer a la comunidad una experiencia personal, confiable y consistente. Si también estás dispuesta(o) a sacrificar la energía de tu cuerpo para servir a la comunidad (y crees que haces un buen match con el puesto de trabajo), nos encantaría escuchar más de ti ?

¿Cómo aplico?

Ve ? si hay una posición disponible. En caso de que haya una posición desocupada, haz click sobre ella para leer su descripción, y, si te parece bien, completa el cuestionario. Revisaremos tu aplicación, y si creemos que haces un buen match con el cargo, te contactaremos por correo (también lo haremos si no haces match). ¡Esperamos escuchar de ti!

Open chat
Powered by